martes, 17 de septiembre de 2013

Pacquiao insistirá con Mayweather si derrota a Ríos

Ayer, en Filipinas, varios medios de comunicación se reunieron para acompañar a Manny Pacquiao en el día en el que oficialmente arrancó el inicio de la parte dura de su preparación. Brandon Ríos le espera el 23 de Noviembre en Macao, y Manny quiere recuperar la senda de la victoria tras sus derrotas frente a Bradley y Márquez.

Nadie duda en Filipinas de que hay Manny para rato. El Pacman, mientras, midió mucho sus palabras cada vez que era preguntado por Mayweather. No es sorpresa. Todos los medios de comunicación filipinos hace tiempo que dan por hecho 2 realidades en la carrera de Manny; No habrá quinta con Márquez y sí habrá duelo con Mayweather.

Personas cercanas a Pacquiao dan a entender que una victoria ante Ríos podría hacer posible el duelo, o que eso es lo que se va a intentar. Es más, insisten en que Manny hará todo lo que esté en su mano para bombardear mediaticamente a Mayweather. Primero en lo deportivo, demostrando que no está acabado. Lo segundo será volviendo a dejar claro que aceptarán todas las condiciones de Floyd. Se insiste en que la gran pelea es posible, diga lo que diga Mayweather.