martes, 17 de septiembre de 2013

Pacquiao: "Mayweather hizo un gran trabajo ante Canelo"

El filipino Manny Pacquiao, de 34 años, inició ayer en Filipinas la parte "dura" de la preparación que está llevando a cabo para llegar en plenas condiciones al 23 de Noviembre, fecha en la que se enfrenta en Macao a Brandon Ríos.

Hasta el momento todo ha sido carga física y mucho baloncesto, aunque su pasión por el deporte de la canasta le trajo un susto semanas atrás al producirse un esguince en su tobillo derecho. "Lo serio empieza ya" dice Buboy Fernández, que estará al frente de la preparación de Manny hasta la llegada de Freddie Roach, que está al lado de Cotto y que no llegará hasta que el de Puerto Rico se enfrente a Delvin Rodríguez el próximo 7 de Octubre.

Pacquiao valoró la victoria de Mayweather sobre Canelo Álvarez "Floyd estuvo muy bien. Realizó un gran trabajo e hizo lo que tenía que hacer". ¿Os enfrentaréis alguna vez?, Manny se dio la vuelta diciendo "ya os dije que por mi parte, sí". Se espera que el Pacman, si derrota a Ríos, vuelva a pedir públicamente una pelea ante Floyd.