jueves, 17 de octubre de 2013

A Pacquiao le interesa bastante poco Tim Bradley

Poco después de vencer a los puntos a Márquez, por decisión dividida, Tim Bradley quiso reivindicarse diciendo aquella mítica frase de "el que ahora me acepte, bien. El que no lo haga ya sabe lo que tiene que hacer... seguir viendo como gano todas las peleas". Y, por fin, habló de Pacquiao "ahora sí le quiero".

Pero los planes de Bradley, para su desgracia, le importan bastante poco a Manny Pacquiao. El filipino, que el mes que viene se enfrenta a Brandon Ríos, tiene varios planes en mente en caso de victoria y, por lo que dijo su advisor, en ninguno de ellos aparece el campeón Welter de la WBO.

"¿Que ahora Bradley dice que quiere pelear con Manny?" pregunto extrañado Michael Koncz, advisor de Pacquiao. "Me parece muy bien, pero a nosotros no nos interesa ni lo más mínimo". "Contra Márquez demostró que es un boxeador aburrido, que no interesa. Quisimos pelear con él y decidió pelear con Márquez. Respetable, pero en ese mismo momento ya le dijimos que se olvidase de Manny para siempre". Ojo con esta frase de Koncz "Bradley es aburrido, sólo sabe correr. Con boxeadores así es imposible sobrepasar el millón de ventas, y encima pretende que le paguen por encima de los 5 millones de Dólares. No, jamás veremos a Manny con Bradley".