lunes, 14 de octubre de 2013

Arum se frota las manos; Ya trabaja para el Salido - Lomachenko

No soy neutral, me cae bien Bob Arum. Se dice que sabe más el Diablo por viejo que por diablo, lo mismo aplico siempre cuando veo los movimientos en los despachos del octogenario Arum.

El de Top Rank ya tiene claro cuál va a ser su próximo movimiento; Orlando Salido (40-12-2, 28 KOs) - Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO) por el título Pluma WBO, el mismo que conquistó el pasado sábado el mexicano. Cuando Arum habla de fecha y de sede es que lo tiene amarrado, y en este caso ya habla de hacer posible el duelo el próximo 25 de Enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lomachenko, de 25 años, haría el mundial en su segunda pelea. Un record. ¿Alguien cree que a Arum le interesa el record?, no. Arum con Lomachenko quería tener una superestrella, que ya empieza a brillar, pero sobre todo "le pone" la idea de tener consigo a un ucraniano que movilice a la gran colonia de compatriotas que tiene en Nueva York. Además, la gran mayoría, es de un interesante poder adquisitivo. Lo dicho, si Arum habla de fecha y sede... Tenemos pelea.