jueves, 24 de octubre de 2013

Boxeo este viernes en Gijón; Juancho - Dani Bueno

Nota de Prensa
Este Viernes 25 de Octubre, en la velada que presentan ASTURBOX y TUNDRA en el Polideportivo "La Guía" de Gijón, el combate de fondo, en el campo profesional, tendrá como protagonistas al púgil local JUANCHO y al Leones DANIEL BUENO: Ambos se enfrentarán dentro de la división Superpluma y será la Quinta pelea profesional para Dani Bueno, que ve así el combate:

"Peleé hace muchos años con Juancho en el campo amateur y el recuerdo que tengo es de un buen boxeador. Creo que en esta ocasión, aunque él tiene la ventaja del factor campo, yo tengo la de la experiencia. Debutar siempre pone nervioso y eso a mí no me va a afectar en absoluto, ya he peleado con buenos boxeadores profesionales en veladas grandes".

"Nos tomamos un pequeño descanso en verano después de los primeros cuatro combates del año pasado y ahora estoy a tope con ganas de boxear. Si todo va bien, los planes de mi Manager Enrique Soria es que volvamos a pelear en el mes de Noviembre y el objetivo final a medio plazo es intentar disputar el próximo año el Campeonato de España".