miércoles, 9 de octubre de 2013

Bradley dispara contra Márquez... y contra Pacquiao

El estadounidense Tim Bradley, campeón Welter de la WBO, utilizó su llegada a las instalaciones del hotel Wynn para lanzar, de refilón, una andanada de balas contra Juan Manuel Márquez, su rival de este sábado, y contra el filipino Manny Pacquiao.

Bradley, de 30 años, afirmó que en el caso de Márquez "es extraño que hubiese un acuerdo para que nos sometiésemos a los tests de la USADA y que, al final, no lo haya hecho". El mexicano finalmente se someterá a los tradicionales controles de orina que realiza la comisión atlética del estado de Nevada. "¿Que si le estoy acusando?, no. Sólo digo que hay gente diciendo mucha mierda, vertiendo dudas sobre si él está limpio o no... y esto no le ayuda, claro". Vamos, el arte de soltarlo de tal forma que no pueda ser demandado por difamación.

También se acordó de Pacquiao. "Márquez es mucho mejor y más completo de lo que podrá llegar a ser Pacquiao, al que por cierto derroté", dijo. "¿Y los jueces?, ¿Te crees de verdad que le ganaste?" le preguntaron. Sonrisa y mirada a otro lado en busca de otras preguntas. Al final la gente indignada. Muchos creen que, por extraño que parezca, Bradley sigue dando por hecho que derrotó a Pacquiao y que el tiempo hará olvidar lo sucedido.