domingo, 13 de octubre de 2013

Bradley quiere ahora a Manny Pacquiao

Tim Bradley, nada más terminar la pelea que le enfrentó a Márquez, levantó los brazos al cielo del Thomas and Mack Center sabiendo que la victoria era suya. Al escuchar las puntuaciones, y comprobar que el primer juez le daba la victoria a Márquez, siguió tranquilo porque en ese momento ya sabía que sería él quien finalmente levantaría el brazo.

"Me dan igual los silbidos. Quien me quiera respetar, que lo haga. Quien siga sin respetarme ya sabe lo que tiene que hacer; seguir viéndome ganar" afirmó el invicto campeón Welter de la WBO. En sus planes, ahora, tiene aceptar cualquier tipo de desafío que le garantiza la mayor paga posible. Todo apuntan a Pacquiao.

Algunos, en su entorno, afirmaron que ya no había ninguna duda; el único hombre que puede derrotar a Floyd Mayweather se llama Tim Bradley. Esa pelea, por temas políticos, es imposible que pueda plantearse a día de hoy. Pero una segunda pelea con Pacquiao, sí. Bradley quiere descansar y esperar el resultado del Pacquiao - Bradon Ríos.