viernes, 4 de octubre de 2013

Cotto busca ante Rodríguez demostrar que está "muy vivo"

Se diga lo que se diga, Miguel Cotto es un superclase. Es un gran boxeador, al que quizá se le achacó faltarle algo más de corazón. Pero clase, tiene. En los últimos meses, tras su derrota frente a Austin Trout, llegó a escuchar que su legado estaba llegando a su fin. Mañana quiere demostrar que eso no es así.

Cotto, de 32 años, se medirá en Orlando al dominicano Delvin Rodríguez. Será la primera pelea que realizará supervisado por Freddie Roach, quien ha manifestado que "Vamos a ver a un Cotto distinto". El de Puerto Rico, que llega con un 37-4 con 30 KOs, refrenda lo que dice su entrenador y afirma que "estoy tan bien como hace tiempo que no me encontraba. El sábado verán a un Cotto más tranquilo, pero mejor".

Rodríguez, por su parte, afirmó que no es ningún convidado de piedra y que el sábado "demostraré que tengo el poder necesario para dejar a Cotto fuera de combate. Es mi momento. Después de este combate llegarán los combates que merezco". Rodríguez, de 33 años, llegará a esta cita con 28-6-3 con 16 KOs.