martes, 8 de octubre de 2013

Golden Boy hablará con Cotto para proponerle a Canelo

Miguel Cotto es agente libre. El de Puerto Rico, una vez que puso punto y final a su relación con Top Rank, decidió ser el sueño de su destino y llegar a acuerdos puntuales con diferentes promotores en función de sus intereses. Primero optó por estar cerca de Golden Boy, aunque en su última pelea volvió a acercarse al brillo de Bob Arum.

A día de hoy el que diga que Cotto no es libre para elegir, miente. Bob Arum, que le consiguió la mejor bolsa posible por medirse a Delvin Rodríguez, quiere que se enfrente en Junio a Sergio Martínez. Pero, mientras, Golden Boy quiere hablar con Cotto para proponerle una de esas ofertas que son difíciles de rechazar; Primero Canelo y, si ganas, puerta abierta para la revancha con Floyd Mayweather.

Cotto quiere estar tranquilo y sopesarlo todo muy bien. Tiene reciente el "planchazo" que le supuso que SHOWTIME y Golden Boy no pusiesen lo que él quería para su regreso, pero el negocio es el negocio. A día de hoy lo más cercano es la pelea con Maravilla y, si gana, regresar a SHOWTIME por todo lo alto para medirse a Mayweather.