viernes, 25 de octubre de 2013

Kiko Martínez no se amedrenta ante la prensa británica

El alicantino Kiko Martínez, campeón Supergallo IBF, ya está concentrado en Torrelavega junto a Pablo Sarmiento. Ya están preparados todos los detalles para que el próximo 21 de Diciembre, en Elche, nuestro campeón pueda salir con todo para tratar de derrotar a Mathebula en la que será primera defensa de su título.

Pero la prensa británica, mientras, considera que siempre es oportuno sacar a la palestra el nombre de Carl Frampton, último verdugo del español. Kiko, preguntado por un posible combate de revancha, afirmó que "claro, lo estoy deseando. Esta vez la historia será diferente. Me da igual lo que él o Barry McGuigan estén diciendo. Primero Mathebula, luego veremos".

"Por supuesto que volvería a Belfast" prosigue Kiko, "aunque ahora yo soy el campeón". "¿Que si me gustó la última victoria de Frampton ante Parodi?, no, me decepcionó el francés". Mensaje para aquel que lo quiera entender "yo haré lo que más interese a mi carrera, lo que mi equipo decida. No le temo a Frampton. Es más, podéis escribir que quiero ser campeón durante mucho tiempo y quiero pelear cuando pueda con Carl Frampton y con Scott Quigg. No me asusta nadie, ahora menos".