viernes, 11 de octubre de 2013

La última invención; El regreso de Lennox Lewis

Hay que tener cuidado con los rumores, pese a que en muchas ocasiones suelen ser la antesala de la más firme de las realidades. Pero no siempre. Esta semana, sin ir más lejos, los tabloides británicos han tirado de "imaginación" para intentar animar algo que parece gris; La división del peso Pesado.

Para ello decidieron dar por hecho que Lennox Lewis, de 48 años, podría regresar al boxeo en activo para tratar de acabar con la tiranía de Wladimir Klitschko, campeón IBF, WBA y WBO de los grandes pesos. Entonces decidieron afirmar que la oferta realizada a Lewis, para convencerle, era de nada menos que de 50 millones de Euros por ese único combate. Rizaron el rizo cuando dijeron que Lennox estaba de acuerdo, pero si subían de 50 a 100 millones de Euros la paga por semejante proeza.

Tuvo que ser el propio Lennox Lewis, a través de Twitter, el que calificó de "falacia" y "chorrada" la noticia. Pero la comunicación es global y en todas partes se habló de esta posibilidad. Lennox bromea "ya me enfrenté a Wladimir... ¿Acaso nadie ha visto la película Ocean´s eleven?".