domingo, 13 de octubre de 2013

Las peleas del Thomas and Mack Center

Anoche, en el Thomas and Mack center de Las Vegas, Top Rank organizó una interesante velada en la que había varios combates que no debemos "pasar por alto". El combate estelar, y el que acaparó todas las miradas, fue el duelo entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley por el WBO Welter.

Juan Manuel Márquez, de 40 años, buscaba entrar en la historia conquistando su quinta división. Bradley, por su parte, trataba de mantener su corona y su invicto a la vez que buscaba respeto. Puedes ver la pelea pulsando aquí.

En esa misma velada, y de semifondo, Orlando Salido buscaba la corona Pluma WBO frente al púgil de Puerto Rico Orlando Cruz, que trataba de proclamarse el primer campeón abiertamente gay de la historia para rendir homenaje al recientemente desaparecido Emile Griffith. Puedes ver la pelea pulsando aquí.

Otro momento esperado fue el debut del ucraniano Vasyl Lomachenko, doble campeón olímpico a sus 25 años, que para empezar disputó el campeonato internacional Pluma de la WBO frente al mexicano José Ramírez. Aquí está la pelea.