domingo, 13 de octubre de 2013

Márquez dice sentirse robado "otra vez"

El mexicano Juan Manuel Márquez, de 40 años, se mostró tremendamente contrariado tras salir derrotado a los puntos frente a Tim Bradley. "Es increíble, lo han vuelto a hacer" dijo Márquez en alusión a los jueces de Nevada.

Para el Dinamita no hay ninguna duda, ni otra interpretación "yo vine a Las Vegas a hacer mi trabajo, y lo hice. Es la sexta vez en mi vida que los jueces me niegan la victoria y juegan con mi trabajo". Recordemos que de las 7 derrotas de Márquez el mexicano sólo reconoce una, la que sufrió frente a Floyd Mayweather.

"Sólo saco una conclusión, la que siempre he mantenido, para ganar en Las Vegas tengo que ganar por KO. Le tengo más miedo a los jueces que a los rivales, y hoy lo vuelvo a decir alto y claro". Don Nacho Beristáin, su entrenador, sentenció "Bradley es el único púgil invicto con 2 derrotas en su historial, la de Pacquiao y la de esta noche ante Juan Manuel". Opinión respetable, pero casi todos vimos ganar a Bradley.