lunes, 14 de octubre de 2013

Papá Mayweather desprecia a Khan: "Floyd merece alguien sencillo como él"

Estas declaraciones son de la semana pasada, pero hoy suenan a una verdadera declaración de intenciones. Como decimos, hace unos días, Papá Mayweather sacó la "lengua a pasear" y llegó a realizar una serie de declaraciones que, sinceramente, suenan a auténtica sobrada.

La primera se la dedicó a Cotto, al que atizó sin compasión. Le preguntaron sobre el buen desempeño que el de Puerto Rico tuvo ante Delvin Rodríguez, a lo que Mayweather padre respondió "Claro, ante gente como Rodríguez uno puede lucir todo lo bien que quiera. Cuando haga eso ante un rival de verdad se le podrá tener en cuenta. Es ridículo que digáis que se merece volver a pelear con Floyd por ganarle a nadie".

Posteriormente le preguntaron por el supuesto Mayweather - Khan. "Me gusta" apuntó, para luego añadir que "Floyd se ha enfrentado con todos los nombres difíciles que había ahí afuera y los ha ganado. Creo que se merece una pelea sencilla, como puede ser esta pelea ante Khan. Floyd es muy superior y está en posición de poder hacer una pelea a su medida. La queremos".