jueves, 24 de octubre de 2013

Petrov se va a hacer las Americas; Así nos lo cuenta

Petia Petrov, conocido como el Zar, ha decidido hacer sus maletas y marcharse a Los Ángeles para tratar de vivir su sueño americano. Será duro, pero lleva toda su ilusión por bandera. Ha querido contar a Prensaboxeo cómo le está yendo, porque vaya donde vaya afirma tener presente a toda la afición española. Estas son sus primeras impresiones:

"Ya estoy en Los Angeles. He venido aquí por que aquí están muchos de los mejores entrenadores y boxeadores del mundo y aquí tendré la oportunidad de trabajar con ellos y de mejorar mi boxeo todo lo que pueda.

No solo vengo para entrenar, también he venido para encontrar la oportunidad de boxear y de triunfar en USA creo que es el sueño de cualquier boxeador o por lo menos el mio.He venido en un muy buen estado de forma ya que estuve entrenando muy duro estos dos últimos meses con la ayuda de mi hermano Vladimir que me preparó para este viaje como si fuese a pelear por el titulo mundial.ya tengo arreglado mi apartamiento a dos minutos del famoso gimnasio Wildcard Boxing Gym donde han entrenado algunos de los mejores boxeadores del mundo.

Tengo dos días para descansar y para visitar algunos gimnasios de la zona y luego comenzaré a entrenar.Quiero agradecer a toda la gente el cariño y apoyo que me manda desde España y otros países y sobre todo a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todo. Os mantendré informados.
Hasta pronto".