jueves, 24 de octubre de 2013

Pitto y Crespo; Rimerbox va a por todas a Alemania

Este sábado, en la alemana localidad de Oldenbug, 2 boxeadores de la promotora española Rimerbox tratarán de dar un importante paso adelante en su carrera disputando 2 títulos; Luis Crespo y el argentino Guido Pitto. El combate estelar de la velada lo disputará el ex-campeón mundial Arthur Abraham, que se medirá a Giovanni De Carolis por el WBO Intercontinental Supermedio. En breve irá a por el mundial absoluto.

Pero vamos con los nuestros. Crespo (9-5-1, 4 KOs), campeón de España del peso Medio, disputará el título de la Unión europea del peso Medio frente al austriaco Marcos Nader (17-0-1, 2 KOs), que necesitó de 2 combates para arrebatar la corona a Roberto Santos y expone el título por primera vez. Una gran oportunidad para el zurdo de La Escuela.

Guido Pitto (18-1, 7 KOs) buscará a sus 26 años seguir con su racha de 3 victorias al hilo desde que desembarcó en Madrid. El argentino pone en juego su título Intercontinental Superwelter WBA frente a Jack Culcay (14-1, 10 KOs), púgil al que precisamente derrotó en Hamburgo el pasado mes de Abril y que ha forzado a su promotora a conseguirle la revancha. No se televisará en España... Pero ya disponemos de varios enlaces para poder ver la velada online.