jueves, 24 de octubre de 2013

Rimerbox - Barceló; Podrían volver a la carga en Madrid el 15 de Noviembre

La unión entre Rimerbox y Barceló volverá a la carga. Buena noticia. En los próximos días podría llegar la confirmación oficial que apunta a que el próximo 15 de Noviembre, en la Caja Mágica, organizarán nuevamente una velada de boxeo con lo mejor que tienen en liza.

Gana el boxeo, porque sus boxeadores tendrán actividad. Ganan los aficionados, porque siempre es un placer ver estas veladas. Pero ojo, los que no deben perder son los promotores. Son veladas difíciles de compensar económicamente hablando, puesto que se hacen "a calzón quitado". Es decir, no hay más financiación que la taquilla. Es necesario, y mucho, que la afición vuelva a demostrar con su presencia en las gradas que el boxeo en Madrid sigue vivo.

Poca información se tiene, de momento. Podríamos ver a Rubén Nieto en acción, ojala que defendiendo su título de la UE Superligero. También volverá a la acción Sergio Prado, campeón Supergallo de la UE. También se dice que podríamos ver un duelo entre Iván Ruiz Morote y Rudy Encarnación. ¿Podría debutar el prometedor Eric Pambani?. Muchas opciones y rumores. Pronto tendremos noticias. Lo importante es saber que el 15 de Noviembre, en la Caja Mágica, tenemos la oportunidad de demostrar que nos gustan estas veladas.