viernes, 4 de octubre de 2013

Roach cree que Cotto noquearía a Maravilla

Freddie Roach estaba ayer feliz, tranquilo. Mantiene que este sábado, en Orlando, Miguel Cotto demostrará ante Delvin Rodríguez que sigue siendo un gran boxeador y que se notará la preparación que él mismo ha preparado para el de Puerto Rico.

Preguntado sobre el futuro de Cotto, Roach fue cauto "empecemos por el sábado". Posteriormente, cree que hay grandes nombres ahí afuera que podrían ser grandes rivales para Cotto. "Creo que el gran reto de Miguel es Mayweather. En un nuevo combate Cotto es el único que puede derrotarle".

En ese momento empezó a hacer de matchmaker "Si Cotto vence el sábado me gustaría verle con Canelo o con Maravilla. Si vence, otra pelea con Mayweather sería real". ¿Ganaría a Maravilla?, "Sí. Chávez Jr me hizo caso en el último asalto y mira lo que pasó. De haber hecho ese trabajo antes, la victoria habría sido contundente. Maravilla se mueve, baja las manos, es un gran atleta, pero Cotto le noquearía. No tengo duda. Le digo desde aquí a Maravilla que se mantenga lejos de Cotto porque es otro nivel".