viernes, 11 de octubre de 2013

Rudy pelea el sábado; Una victoria le llevaría al título de la Unión europea

Nota de Prensa
El Sábado 12 de Octubre a las Ocho de la tarde (20:00h) en las instalaciones del Gimnasio Rayo Vallecano tendrá lugar la importante cita del aficionado al boxeo con el actual triple Campeón de España RUDY ENCARNACION. El actual monarca nacional sabe que enfrente tendrá a un durísimo rival y que además hay mucho en juego, puesto que el vencedor de esta contienda quizás tenga una oportunidad de disputar el campeonato de la Unión europea próximamente.

Así lo siente Rudy: "Me gusta que la gente disfrute con mi boxeo tanto como lo hago yo y con oponentes de la categoría del francés Leonus es como pueden salir buenos combates. Cuanto más difícil es el reto más me entusiasma la idea. Se que esta puede ser una victoria importante por lo que para el futuro representa y por eso de momento solo me centro en el combate de este sábado, lo que tenga que venir después ya vendrá, eso está en manos de mi manager de siempre Enrique Soria, que ha estado permanentemente a mi lado, apoyándome tanto en los momentos de gloria como en los más difíciles, donde la mayoría se olvidan de ti"

"Tengo mucho respeto por mi rival de pasado mañana, como lo tengo por todos los boxeadores a los que me enfrento. Cualquiera que se sube a un ring a boxear merece toda mi admiración y yo nunca he sido persona de hablar mal de los demás. Ante todo soy un deportista y mi objetivo es la competición, hacerlo lo mejor posible, mucho mejor si gano yo y felicitar siempre al adversario que también tiene su mérito"
"No tengo nada que demostrar a nadie, todo el mundo sabe que yo peleo donde sea y con quien sea y por eso soy tan conocido en Europa, por el espectáculo. En España lo mismo, ya lo sabéis. Los records no se miden solo por el número de victorias y derrotas, sino por donde son los combates, contra quien y como han sido en realidad, más allá de las puntuaciones de los jueces. Leonus ha tenido que recorrer un camino parecido al mío y por eso sé que va a ser una pelea muy dura entre dos auténticos gladiadores del ring".