lunes, 14 de octubre de 2013

Se despeja el camino; Todo apunta a un Mayweather - Khan

La pelea, cada vez, más cerca. Antes de que se celebrase el duelo entre Mayweather y Canelo, el pasado 14 de Septiembre, ya sonaba que el próximo compromiso de Floyd iba a ser frente al británico Amir Khan. Sólo de esa manera, en ese entonces, se entendía las "largas" que se estaba dando al duelo que debía medir a Khan con Devon Alexander.

Posteriormente se afirmó que el Alexander - Khan no sólo iba a disputarse, sino que el vencedor sería el que finalmente pasaría a ser el próximo rival de Mayweather. Días después, tal y como contamos, a Boxrec "se le fue la mano" y ya puso fecha y sede al hipotético Mayweather - Khan.

Ahora, tras la confirmación de que Devon Alexander se medirá el 30 de Noviembre a Shawn Porter por el IBF Welter, ya podemos dar por hecho que efectivamente estamos en el camino de la confirmación del duelo entre Mayweather y Khan. La pelea, según se dice, será el 3 de Mayo en Las Vegas aunque se sigue defendiendo la opción de hacer la pelea en un estadio de fútbol londinense.