miércoles, 16 de octubre de 2013

Silvio Olteanu no hará el mundial... De momento

No será este sábado. Silvio Olteanu, púgil rumano afincado en Madrid, no disputará por el momento el mundial Mosca IBF tal y como estaba planeado. La pelea ante Mthalane, campeón desde 2009, estaba programada para este mismo sábado en Alemania, pero Silvio se ha lesionado en una de sus manos.

Concluye, por el momento, el culebrón de un título que ganó en la subasta la promotora Alemana SES Promotions con la oferta más baja que se recuerda para un título mundial; Poco menos de 8.000 Euros.

Ahora el equipo de Mthalane, con el beneplácito de la IBF, realizará una defensa voluntaria en Diciembre para posteriormente volver a afrontar su pelea obligatoria frente al púgil de Rimerbox. Ahora parece que sí vuelven a tener presupuesto para organiza eventos en Sudáfrica. La verdad, la lesión es lo mejor que le podía pasar a Olteanu. De hacer este sábado un mundial por 1.400 Euros a realizarlo más adelante multiplicando esa bolsa va un abismo. Pero, la verdad, lo importante es que Silvio consiga el título mundial.