lunes, 28 de octubre de 2013

Velada de Sheffield; Highlights de las derrotas de Chiky y Bustos

El pasado sábado, en Sheffield, Antonio Rodríguez "Chiky" y Santi Bustos cayeron derrotados frente a Scott Jenkins y Khalid Yafai respectivamente. Chiky, de 28 años, perdió por KOT en el quinto asalto. Primero visitó la lona en el tercero, merced a una derecha de Jenkins. En el quinto el español volvió a visitar la lona merced a una acción similar, y el árbitro no le dejó continuar. Pulsa aquí para ver los highlights de la pelea.

Bustos, por su parte, también peleaba a 6 asaltos frente a otro invicto, Khalid Yafai, aunque en su casocayó a los puntos. Pulsa aquí para ver lo highlights de la pelea.

En la misma velada Kell Brook, 31-0 con 21 KOs, demostró estar preparado para aspirar al mundial Welter tras vencer por KOT, en el cuarto asalto, al ex-campeón WBO Welter Vyacheslav Senchenko. Pulsa aquí para ver la pelea.

Brian Rose (25-1-1, 7 KOs), de 28 años, derrotó por decisión dividida (117-111, 113-115, 116-113) al argentino Francisco Javier Maciel a 12 asaltos en Superwelter. En nuestra opinión el argentino mereció bastante más, la verdad. Puedes ver la pelea pulsando aquí.