miércoles, 9 de octubre de 2013

Y a Márquez le volvieron a preguntar por Pacquiao...

Juan Manuel Márquez, por activa y por pasiva, ya ha manifestado en reiteradas ocasiones y de forma cada vez más contundente que le da igual Manny Pacquiao. Pero da igual. Sea dónde sea, allá donde aparezca, cada vez que habla es preguntado sobre la posibilidad de una quinta contienda con el rival más grande que, por lo visto, ha tenido este genio mexicano a lo largo de su carrera.

"Me da igual el dinero, prefiero el honor y el orgullo. Prefiero quedarme con el recuerdo de la última victoria, que sirvió para cerrar unas peleas con decisiones bastante controvertidas". Por más que ha insistido en que sólo piensa en Bradley y en la pelea de este sábado, alguien le hizo la pregunta que muchos fans utilizan como argumento a la hora de exigir un quinto duelo entre ambos.

¿Por qué no le das la revancha cuando él te ha concedido varias?. La respuesta de Márquez, en esta ocasión, es tan contundente que basta para enterrar la historia "Si mi victoria hubiese sido ajustada o controvertida no me hubiese bajado del ring sin haberla apalabrado, porque sé lo que es que los jueces echen por tierra tus esperanzas. Pero, con un KO tan contundente, ¿qué revancha le tengo que dar?".