viernes, 15 de noviembre de 2013

Anthony Joshua continúa impresionando y se postula como el heredero de Lewis

El peso pesado inglés, Anthony Joshua (3-0), que consiguió la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en su país, consiguió una nueva victoria por KO, la tercera desde que hiciera su debú en octubre de este mismo año.

Más allá de la escasa relevancia de los rivales que ha enfrentado hasta la fecha, Joshua impresiona por su fortaleza, su rapidez, su demoledora pegada y su espectacular estampa física caracterizada por un 1,98 de altura y 230 libras (algo más de 104 kgs.) de pura fibra.

Su rival de ayer, el croata Hrvoje Kisicek (5-6) poco pudo hacer ante el aluvión de golpes que lanzó el inglés, en un combate que compartió cartelera con una nueva edición del célebre The Prizefighter en la categoría de los pesados. El torneo lo ganó por segunda vez el también británico Michael Sprott, que batió en la final al estadounidense Jason Gavern. Gavern había eliminado en semifinales al legendario James Toney.

La actividad continúa para Anthony Joshua, quien tiene un par de combates más programados para este año y en los que subirá un poco el nivel de los oponentes. Pese a la existencia de otros boxeadores de las islas como Fury o Chisora, muchos son los que realmente ven en Joshua al sucesor del mítico Lennox Lewis como el pesado británico capaz de marcar una época. El camino, eso sí, no será fácil.

Fuente: @Cjboxing