sábado, 9 de noviembre de 2013

El Mayweather - Khan podría estar cerrado

Hay cosas que, por mucho que traten de ocultarse, se acaban sabiendo antes de tiempo. Eso es lo que está ocurriendo con el próximo combate de Floyd Mayweather, que se celebrará el próximo 3 de Mayo en Las Vegas. A estas alturas, y pese a estar a semanas del anuncio oficial, todos dan por hecho que su próximo rival será el británico Amir Khan. No hay debate, ni otras opciones.

A finales de septiembre ya hablamos del "lapsus" de Boxrec, página que está muy en contacto con las principales promotoras de USA. A mediados de octubre el Mayweather padre dijo que su hijo merecía una pelea sencilla con alguien como Amir Khan. Un par de días después fue el propio Khan el que se acercó a las oficinas de GBP y, ohh sorpresa, colgaron por Twitter una foto de Khan frente a una foto de Mayweather. Hasta yo entendí lo que querían dar a entender... .

Ahora, en las últimas horas, Richard Schaefer da a entender que una pelea entre Khan y Mayweather sería interesante. Que Floyd es muy querido en Gran Bretaña y que los fans ingleses viven el boxeo como una fiesta. A estas alturas, Richard, sólo deberías despejar la duda de indicar si la pelea será en Las Vegas o en Londres.