sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Pueden evitar el Cotto - Maravilla?; Apostamos que NO

En los últimos días, por lo que vemos, son muchos los que están trabajando para intentar impedir que en Junio, en Nueva York, Sergio Martínez y Miguel Cotto puedan verse las caras por el WBC Medio que en la actualidad está en poder del argentino.

A favor de que la pelea sí se hará está Bob Arum. Cuando éste octogenario promotor, que se las sabe todas, habla de fecha y sede... Es porque lo tiene cerrado. Seguro. Que no le quepa a nadie ninguna duda.

En contra está Golden Boy, con esa oferta de 10 millones de Dólares al entorno de Cotto. ¿Es cierto?, cuando el río suena es porque agua lleva. Eso sí, el entorno de Cotto también ha salido al paso a desmentir la oferta. Con todos los respetos, cuando el entorno de Cotto niega algo es porque está ocurriendo; sí saben de la pelea con Martínez y sí saben de la oferta para pelear con Canelo.

Los que también podrían evitar esta pelea son los miembros del WBC. Tienen que meter, por narices, a Marco Antonio Rubio en la ecuación, pero sabrán sortearlo. Han decidido que el 15 de Diciembre Maravilla les indique cómo está. La película será la siguiente: "sigue lesionado, se ordena un Interino Rubio - Spada y el vencedor se enfrentará al vencedor del Maravilla -Cotto".