jueves, 14 de noviembre de 2013

Roach: "Quiero que Manny se enfrente a Mayweather y a Márquez"

Optimismo. Freddie Roach, uno de los entrenadores más prestigiosos de la actualidad, manifestó que su pupilo Manny Pacquiao "está como siempre, muy bien" y que no tiene ninguna duda de que se alzará con la victoria la próxima semana, cuando se enfrente en Macao a Brandon Ríos.

"Hay que ir paso a paso, pero cada vez tengo menos dudas de que veremos al Manny de siempre. Los que dudan de él se llevarán una sorpresa". De cara a esta preparación, que Pacquiao ha realizado de forma íntegra en Filipinas, todos destacan que el Pacman tiene nuevos bríos, nuevos retos, puesto que pese a su silencio se muestra bastante "picado" ante todos aquellos que han afirmado que tras el KO sufrido ante Márquez "jamás volverá a ser el mismo".

Ni que decir tiene que las palabras de Ríos, afirmando que "Márquez te noqueó, yo te retiraré del boxeo" están marcadas a fuego en la mente del filipino. Roach, además, confirmó que Manny "ganando esta pelea sólo tiene 2 objetivos que le motivan y por los que se hará el mayor de los esfuerzos; Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao". "Pero de eso ya hablaremos una vez que acabe la pelea ante Ríos".