sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Tyson - Holyfield III en Moscú?

¿Alguien se imagina, a estas alturas, que podamos ver un tercer duelo entre Mike Tyson y Evander Holyfield?. Creo que esa idea está al alcance de pocos, muy pocos. Pero sí, hay gente que lo piensa y de hecho ya tenemos un voluntario para hacerlo; Andrei Ryabinski.

Este empresario ruso, relacionado con el boxeo, anunció esta misma semana que "intermediarios estadounidenses se han puesto en contacto conmigo para hacer esta pelea en Moscú. Me gusta. Vamos a trabajar para hacerlo". Ryabinski tiene claras las ideas y no busca dinero, sino notoriedad. Sabe que esta pelea tiene morbo y que suscitaría el interés de aquellos que no olvidan las grandes noches que vivieron gracias a Tyson y a Holyfield. Su plan es montar el evento en Junio de 2014.

Pero, ¿Qué opinan los protagonistas?. Holyfiled, de 51 años, tiene en la actualidad una más que delicada situación económica que podría resolver con un show como este. Tyson, de 47 años, va sacando poco a poco la cabeza de problemas similares y tampoco vería con malos ojos este combate. Sin ir más lejos, salvo un atrevimiento mayúsculo, los intermediarios han ofrecido a Ryabinsky algo que saben que pueden tener en la mano. Calma, irá para largo.