viernes, 3 de enero de 2014

El sábado se anunciará el próximo rival de Pacquiao

Bob Arum se mostró "sorprendido" ante el rumor del posible acuerdo para una pelea Mayweather - Pacquiao en Septiembre. "No, para nada" respondió para luego aclarar que nada será oficial "hasta que Manny o yo mismo digamos algo". Eso sí, manifestó que "Dicen que Mayweather no hará negocios nunca conmigo, pero yo no tengo ningún problema y estoy dispuesto a hablar".

Pero toca seguir adelante. Sin ir más lejos Arum anunció que esta semana, posiblemente el sábado, anunciará la fecha y el rival del próximo combate de Pacquiao. Insinuó que será en Abril y en Las Vegas, algo sorprendente por las veces en las que el Pacman juró que jamás volvería a pelear en USA. Se puede entender si, según se puede leer en algunas webs, los problemas de Manny con el fisco estadounidense están a punto de resolverse.

¿Quién será el rival?. Arum quería a Márquez, pero ya sabe que es imposible. Tiene 2 opciones, Bradley y Provodnikov, aunque no se descarta alguna sorpresa. Arum también piensa que los datos de PPV del Pacquiao - Ríos, cercanos a las 500.000 ventas, son buenos puesto que la cartelera fue en Macao, añadiendo que cuando China se meta de lleno en la carrera del PPV se podrán llevar allí grandes carteleras para compensar lo que se deja de ganar en USA.