jueves, 2 de enero de 2014

Koncz ni afirma ni desmiente el Mayweather - Pacquiao

El canadiense Michael Koncz, advisor de Manny Pacquiao, ha sido contactado por la prensa filipina para corroborar si era cierto el rumor que apunta a que Mayweather y el propio Pacman se verán las caras en Septiembre. "Bueno, la verdad es que yo no diría nada hasta que lo confirmen los protagonistas" declaró.

Koncz se mostró sorprendido por la filtración, es más, dijo que no es la primera vez que se pone fecha a este duelo y que no debería significar nada. "No vamos a negar que es lo que estamos buscando, pero no es el momento". "Ahora debemos centrarnos en cerrar el próximo compromiso de Manny, que podría ser en Abril y estamos trabajando en nombre como Bradley o Provodnikov"

Para unos es la confirmación de un nuevo "bulo" sobre esta pelea, mientras que para otros lo que dice Koncz es algo normal y que podría confirmar que podría ser cierto lo de Septiembre. Ni lo desmiente de forma tajante, ni hace otra cosa más que decir que no es el momento de hablar de esta pelea. Sea como sea, la pelea -si se hace- llegará bastante tarde.