jueves, 2 de enero de 2014

La prensa filipina dice que hay acuerdo Mayweather - Pacquiao

Sí, ya sé que hablar de esta pelea es algo recurrente. En muchas ocasiones, a lo largo de estos últimos años, se ha hablado mucho. Tal vez demasiado. Pero sí, cada vez que escuchamos algo parecido a un rumor que apunte a este combate... Lo recibimos con entusiasmo, pese a que la pelea debió haberse celebrado hace demasiados ayeres.

Ahora el rumor sale de Filipinas. "Sí, se va a dar en Septiembre" dicen. Y esa noticia corre como la espuma por la red. Según comentan, la pelea entre ambos será en Septiembre y ya existe algo parecido a un principio de acuerdo. No hay que ser muy listo, esta noticia sale del entorno de Pacquiao.

Mayweather, mientras, calla. Su preocupación es definir si en Mayo pelea ante Khan o ante Maidana. Y sí, se diga lo que se diga él manifestó a directivos de SHOWTIME que escucharía qué propuesta habría para cerrar el duelo ante el Pacman.

Hemos pasado del "depende de HBO y SHOWTIME" al "No aceptaste 40 millones Manny, ahora nada". También el "O vienes sin Arum o no hay negocio". Mientras, según la prensa filipina, se estaba negociando. Este rumor dará de que hablar en los próximos días. ¿Será ahora la buena?.