jueves, 16 de enero de 2014

Mayweather: “Pacquiao cree que voy a ser la solución a sus deudas”

El estadounidense Floyd Mayweather, campeón Welter WBC, está “de gira” en Sudáfrica, nación a la que dice “querer ayudar” y en la que podría tener pensado pelear en un futuro no muy lejano. Visitará 4 ciudades, y desde el primer momento está demostrando gozar de un enorme carisma allá por donde va. Es un ídolo de multitudes.

Pero vaya donde vaya siempre le preguntan lo mismo. ¿Vas a pelear con Pacquiao? Le preguntan. “No voy a hablar de eso” respondió en el aeropuerto. Poco después, con medios locales, sí habló de todo aquello que se le preguntó. Según se puede leer en algún diario sudafricano, Floyd desveló que “Pacquiao no quiere pelear conmigo, sino arreglar sus problemas con hacienda. Le llamé una vez y no quiso pelear, una segunda vez en la que le ofrecí 40 millones de Dólares y me respondió que quería ir 50-50. No lo encontré razonable, por lo que le olvidé”.

“Ahora, tras perder con Bradley y Márquez, viene y pide públicamente pelear conmigo. Más en concreto desde que empezaron sus problemas con hacienda. ¿Quién necesita a quién?. Los números de venta de mi pelea con Canelo, que son un record, demuestran lo que digo”. ¿Próximo rival?, “O Khan o Maidana” sentenció. No habrá sorpresas para el 4 de Mayo.