lunes, 13 de enero de 2014

Nace Luchadores TV; Suerte

Nota de prensa:
Si somos de luchar que nos llamen LUCHADORES
Mañana, un grupo de personas, comenzamos un nuevo proyecto común, la verdad es que no sé lo que durará, pero si es por ilusión durará más tiempo que "Médico de Familia". Lo he definido como "común" porque no es solo nuestro,sino de todos, es decir, esto lo hacemos dos locos enamorados de nuestro deporte y del mundo audiovisual. Pero el objetivo final es poder llegar a la mayor gente posible. Lo primero y fundamental es que se conozca a la gente del boxeo desde dentro y en segundo lugar demostrar que somos una masa social que se merece un hueco en la televisión.

Yo desde este pequeño rincón no quiero partidismos, intentaremos estar con todos, independientemente de promotoras, mánagers distintos y demás... al principio es lógico que empecemos con los más cercanos y de más confianza, pero quiero demostrar que si estamos juntos y apoyamos todos un frente común nuestra fuerza será desatada, porque señores nuestro deporte necesita una televisión. La ausencia de Marca tv nos ha hecho mucho daño en promoción base, es decir ya no se llega tan fácil a las salas de estar de la gente, donde nos veían de todas edades y condiciones. Ese es un público que nos es necesario y tenemos que luchar por él.
Nuestra intención es viajar por España y llegar a todos los puntos calientes pugilísticamente hablando, también aprovecharemos a la gente que viaje a Madrid para hacerles un tercer grado, todo dependerá de la generosidad de los sponsor, a los cuales se les agradece infinitamente el apoyo incondicional que me han dado.
Será un programa cortito pero intenso donde conoceremos mejor a dos protagonistas de nuestro amado deporte, a uno le haremos una estrevista larga y al otro lo desnudaremos verbalmente en nuestro "Por la vía rápida", microentrevista de preguntas cortas. Tendremos recomendaciones de películas, libros o algo cultural relacionado con las dieciséis cuerdas.

En este primer programa contaremos con la presencia de Ricardo Sanchez Atocha, que nos contará cosas interesantísimas y en "Por la vía rápida" uno de los boxeadores y entrenadores con más carisma del panorama nacional: Pablo Navascues . Podéis verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=t5QCZ6v7Fos



No quiero enrollarme más y solo desear que os guste, que disfrutéis de ellos, de los verdaderos protagonistas, de los que hacen que este deporte siga a flote, los que día a día pelean por un sueño, a los que muchos los llaman locos, para los que nunca se rinden, para los que un sueño está por encima de todo, para los que luchan....
LUCHADORES

Jero Garcia y Pepo Alfaro