lunes, 13 de enero de 2014

Pacquiao: "Floyd, eres un cobarde"

No se esconde. El filipino Manny Pacquiao, de 36 años, decidió dar un cambio a su habitual  postura cada vez que le preguntan por Floyd Mayweather. Si antes, durante todo este tiempo, expresaba que "quiero pelear con él" cada vez que le hablaban del estadounidense, ahora ha pasado a dejar las cosas claras "Es un cobarde. Cada vez que quiero pelear con él dice una cosa nueva. Ya no engaña a nadie".

Para el Pacman "Él siempre ha menospreciado mi carrera, mis combates y mis logros. Siempre hace lo mismo. Pero conozco su juego y no voy a caer en lo mismo, sólo digo lo que yo entiendo que son excusas para no pelear conmigo".

"Vamos a darle a los aficionados la pelea que quieran ver" volvió a manifestar el filipino, que insistió que está abierto a cualquier oferta que quiera realizarle Mayweather. Los rumores siguen apuntando a que la pelea, en caso de suceder, será en Septiembre de este año.