jueves, 2 de enero de 2014

Pacquiao necesita la pelea con Mayweather

En Filipinas se da por hecho; Mayweather - Pacquiao en Septiembre. ¿Qué nos hemos perdido hasta ahora?, ¿Es algo cierto o una nueva tomadura de pelo?. Hasta el momento es sólo un rumor, pero poco a poco uno va leyendo "teorías" que parecen apuntar a que todo esto podría cristalizar.

Pacquiao quiere y necesita la pelea con Floyd y hará cualquier cosa por conseguirla. En Filipinas dicen que el Pacman no está arruinado, pero sí necesitado de generar lo máximo posible en lo que le resta de carrera. Tiene problemas con los fiscos filipino y estadounidense, sin ir más lejos en USA le exigen el pago de 18 millones de Dólares y tiene las cuentas embargadas. Su última pelea, frente a Brandon Ríos, tuvo apenas 500.000 ventas... Muy lejos de lo que llegó a ser Pacquiao.

Al Pacman le han explicado que todo saldrá adelante... Si no mete a Bob Arum por medio. SHOWTIME le ha manifestado a Koncz, advisor del filipino, que no habrá problemas con HBO y que tendrán lo que necesitan apartando a Bob. La filtración a la prensa filipina es una declaración de intenciones, sobre todo teniendo en cuenta que Arum no está al corriente. Si al final todo queda en nada... .