lunes, 17 de febrero de 2014

Amir Khan sigue sin entender nada

Compuesto y sin novia, dicen, pero Khan no lo acepta. El británico lleva tiempo haciendo que Mayweather sea el centro de su vida, y eso no es bueno, porque Floyd siempre hará lo que le dé la gana y ya demostró en el pasado que no se casa absolutamente con nadie.

Pero Khan insiste. Firmó el pre-contrato para la pelea, vio como Schaefer le aseguró en las oficinas de GBP que todo estaba hecho y... después nada. Empezó a verlo perdido y arremetió contra Maidana, hasta que se vio vencedor de la encuesta de Mayweather. Espero la llamada entusiasmado, como si hubiese sido un mal sueño, pero... nada. Su teléfono ni sonó ni suena. No entiende nada.

Dice que esta semana volverá a pasar por las oficinas de GBP para aclarar su futuro. Los tabloides británicos ríen y aseguran que Khan se enterará ese día que desde hace tiempo la decisión estaba tomada; Mayweather - Maidana y Khan - Broner de semifondo. "No es cierto" dice Schaefer. "Es cierto porque lo niega Schaefer" dicen otros.

Pero Khan, se diga lo que se diga, sigue esperando a que suena su teléfono. "Mayweather jugaría con aquellos que sólo puedan decir que oponen fortaleza, sólo la velocidad que tengo puede derrotarle" dice buscando el apoyo de los fans. Todo sigue igual.