viernes, 21 de febrero de 2014

Casal - Daluz el 4 de Abril en Torrevieja

Nota de prensa.
El próximo 4 de abril la empresa Tundra Promotions y Néstor Domínguez organizan en Torrevieja una gran gala boxística en la que el ídolo local Emiliano Casal defenderá su título de campeón de España del peso ligero. Su rival será el aspirante oficial Juan Carlos López, conocido como "King Daluz", púgil canario integrante del equipo Maravillabox.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, histórico recinto polideportivo de esta ciudad mediterránea que se espera llenar para la ocasión. Emiliano Casal vuelve a pelear ante su afición tras varios años de ausencia y tratará de defender su cinturón con el apoyo de toda su gente.

Esta será la segunda defensa del título de España del peso ligero que Casal consiguió en marzo de 2012 ante el balear Félix Soria, y que revalidó en febrero de 2013 ante el asturiano Alejandro Rodríguez Pereira. El primer combate tuvo lugar en Gandía mientras que la primer defensa se celebró en Gijón. Ambos triunfos fueron contundentes y se produjeron antes del límite.

Una nueva victoria sería muy importante para Casal de cara a afrontar cotas mayores, pero el púgil de Torrevieja es consciente del difícil reto que tiene por delante y no piensa en otra cosa que no sea retener su título. En unos días seguiremos ofreciendo más datos y más información sobre el evento.