lunes, 17 de febrero de 2014

Cotto ya sabe como pelear frente a Maravilla

Cotto también se motiva cuando le hablan de Maravilla. Le tiene ganas, dicen, aunque de lo que se diga a lo que sea real nadie sabe. Sobre la pelea entre ambos ya se habla, y eso que no está oficialmente cerrada. Se podrán hacer infinidad de conjeturas, pero, hasta el momento, el entorno de Miguel Cotto ya ha desvelado algo que suena a punta de partida; El de Puerto Rico no cambiará absolutamente nada en su preparación frente al argentino.

Dicho de otra manera. Cotto, el 7 de Junio, subirá al cuadrilátero buscando su peso óptimo de combate y "pasará" de ensanchar o tratar de subir más grande de lo que habitualmente lo hace aunque tenga margen para hacerlo. De hecho, si hacemos caso a Freddie Roach, Cotto no sobrepasará ni siquiera el límite del peso Medio cuando suba al cuadrilátero en Nueva York.

Cotto, de por si, es bajo para el peso Medio. No cree que con sus condiciones físicas subir más pesado le vaya a dar ventajas. Ya ha empezado a entrenar y a bajar de peso; Cree que para ganar a Maravilla debe ser él mismo.