lunes, 24 de febrero de 2014

Lewkowicz: "Cotto pagará haber humillado a Maravilla"

¿Pose para vender más o historia real?, apunta a lo segundo. Hace unos años, cuando Cotto estaba donde hoy sigue y Maravilla buscaba medirse a los grandes nombres, ambos coincidieron en los estudios de la ESPN. Ese día Sergio, que ya le había mencionado varias veces como a un rival al que le gustaría encontrarle, fue a darle la mano al de Puerto Rico... y Cotto se la negó.

Ese gesto, hasta que se cerró la pelea, era vendido como una falta de educación y de respeto de Cotto hacia el argentino. Pero hoy, años después, el hecho de que se vayan a ver las caras el 7 de Junio en Nueva York ha motivado que aquel acto se convierta en la principal motivación de Sergio para rendir cuentas con el de Puerto Rico.

"Aquel gesto fue una humillación delante de la gente. Sergio no lo olvidó y lo tiene hoy más presente que nunca. Le odia. Pagará en el ring por haberle humillado. No odiaba de la misma forma a Chávez Jr porque en aquel caso él consideraba que el título del mexicano era suyo y le esquivó hasta que pudo".