viernes, 21 de febrero de 2014

Márquez vuelve a negar a Pacquiao

Bob Arum pensó que lo tenía cerca, pero se le vuelve a escapar. Hace semanas puso en marcha su maquinaria con 2 posibles escenarios; Quería que Pacquiao, tras Bradley, pudiese medirse a Floyd Mayweather o a Juan Manuel Márquez. Agua. Ambas opciones se alejan.

Por un lado Floyd Mayweather ya ha dicho que, si Arum está de por medio, jamás se medirá al filipino. ¿Otra excusa más? se pregunta el promotor. Pero los rumores alimentan y completan líneas. El veterano promotor se muestra poco preocupado frente a los rumores de que esa gran pelea podría organizarse a sus espaldas en 2015, cuando Manny ya no tenga vinculación con Top Rank. No, eso no le inquieta de cara a la galería.

La opción Márquez, mientras, se vuelva a escapar, si es que alguna vez estuvo cerca. El mexicano dice que se medirá a Bradley si el estadounidense sale victorioso frente a Pacquiao, pero que no le interesaría medirse al filipino en caso de que éste salga vencedor. Si es necesario haría su última pelea en México, pero vuelve a descartar al Pacman.