martes, 25 de febrero de 2014

Mayweather: "Maidana se ganó la oportunidad de pelear conmigo"

Ya está todo cerrado, aunque parezca mentira. El próximo 3 de Mayo, en el MGM de Las Vegas, el estadounidense Floyd Mayweather pondrá en juego su título Welter WBC frente al argentino Marcos Maidana. Será la tercera pelea de Floyd en SHOWTIME PPV.

El estadounidense, que esperó a su 37 cumpleaños para hacer el anuncio oficial, manifestó que "Maidana se ganó la oportunidad de pelear frente a mi. Su último combate, frente a Broner, llamó mi atención. Es peligroso" termina diciendo, aunque añade que "Pese a que cuando le ves en el ring tienes la sensación que el KO ronda en cada acción... estoy ansioso por ver si tiene o hace algo que no hayan intentado los otros 45 boxeadores a los que me enfrenté y derroté".

El anuncio lo realizó el propio Mayweather en su Twitter, que es la moda. Hay grandes combates en los que se pacta que uno de los protagonistas, o los 2, tienen que anunciarlo en un determinado día y a una hora exacta. Inventos modernos. La pelea llevaba pactada y cerrada en números desde hace un mes.