viernes, 28 de febrero de 2014

Mira quien salta... Javier Castillejo

El gran Javier Castillejo, excampeón mundial Superwelter y Medio, será uno de los participantes de "Mira quien salta", según afirma el portal vertele.com. Este programa de Telecinco cumplirá su segunda edición en antena. La dinámica del programa es simple; una serie de famosos compiten entre sí durante varias semanas practicando saltos desde el trampolín para decidir quién es el mejor. Tiene su mérito, la verdad.

El Lince, que lleva desde el 25 de Febrero entrenando en las instalaciones del centro de natación mundial 86 de Madrid, quiere tomarse su participación como un reto, como una circunstancia más en la que pueda poner a prueba su afán de superación. Está acostumbrado a ir al límite y a ser el más competitivo sea cual sea el reto que se le plantee. De hecho, cuando todavía estaba en activo, consiguió quedar en segunda posición en el programa de supervivencia “la selva de los famosos” de Antena 3.

Para alzarse con la victoria Castillejo competirá, entre otros, con Miriam Sánchez, Aaron Guerrero (el mítico Chechuuu de Médico de familia), Rafael Amargo, Belén Rodríguez, Maribel Sanz, Angela Portero, Miguel Ángel Nicolás, el ex-GH Arturo Requejo, Sandro Rey y Laura Manzanedo entre otros. De momento. En un par de semanas se iniciarán las grabaciones, por lo que en breve sabremos qué día podremos disfrutar de esta nueva faceta de Javier Castillejo.