jueves, 3 de julio de 2014

Canelo Álvarez: "No caeré en el juego de Lara, hablaré en el ring"

El mexicano Saúl Álvarez, de 23 años, habló ante los medios de comunicación de cara al enfrentamiento que el próximo 12 de Julio, en el MGM de Las Vegas, le enfrentará al cubano Erislandy Lara. El duelo está pactado a 12 asaltos y el peso máximo acordado es de 155 libras, 1 por encima del límite de la división Superwelter.

"Lara es un buen boxeador" afirmó el mexicano, que aseguró que "su auténtico problema es que habla mucho. Demasiado. Me ha faltado al respeto siempre que ha hablado, por lo que hay algo de personal para mi en esta pelea". "¿Responderle?, no, prefiero hablar en el ring. Dice que me debe muchas izquierdas... veremos quién las pegó a lo largo del combate". "Que Lara sea zurdo no es problema. Nunca se me han dado mal y he trabajado con varios sparrings zurdos para superar ese problema".

"No quiero hablar de próximos rivales" anunció ante las especulaciones de futuros combates ante nombres como el de Cotto o Pacquiao. "Mi meta es vencer a Lara y luego el resto se verá. Que esta pelea sea dentro del peso Medio no significa que quiera pelear en este peso, es más, doy bien el Superwelter y seguiré en esa división".