jueves, 3 de julio de 2014

Carl Frampton: "Kiko viene de ganar a boxeadores de nivel medio"

Frampton ya calienta la pelea. El de Belfast, al que las apuestas dan de momento como claro favorito, se despachó a gusto contra Kiko Martínez al afirmar que "él ganó el título ante un campeón débil y ha hecho 2 defensas ante boxeadores muy lejos no sólo de su nivel, sino bastante alejados de aquellos que a día de hoy son importantes en esta categoría".

"Contra esos rivales lució, claro, pero el 6 de septiembre será diferente. No estará preparado. Tengo 27 años, estoy en el mejor momento de mi carrera, peleo al lado de mi casa y tendré a 16.000 partidarios con ganas de sangre. No estará preparado. De camino al cuadrilátero él se dará cuenta que se equivocó aceptando la pelea"

¿Igual que en la primera pelea?. Frampton mantiene que el duelo será algo parecido, aunque cree que es posible que la pelea acabe antes de lo que acabó su primer enfrentamiento. "Me hace gracia escuchar que nuestra primera pelea fue cerrada. No estoy de acuerdo. Siendo muy generoso el sólo ganó 2 asaltos".