jueves, 3 de julio de 2014

Erislandy Lara: "Canelo es un boxeador inflado y arrogante"

Ya queda menos. El próximo 12 de Julio, en el MGM de Las Vegas, Canelo Álvarez se enfrentará al cubano Erislady Lara en una de las mejores peleas que restan por ver de este 2014. Dos estilos diferentes, una misma idea.

Para el cubano esta pelea le supone un trampolín. Debuta como estelar en una velada PPV y tiene la oportunidad de rentabilizar el talento que atesora, su momento de que haya un antes y un después. "Sé que voy a ser principal en una gran velada, pero no le tengo que agradecer nada a Canelo" comenta. "Si él me ha elegido es porque los aficionados querían verle frente a un boxeador de verdad y ese soy yo".

"Canelo es un boxeador inflado y arrogante. No es una estrella. No le debo nada por aceptar pelear conmigo, es más, si le debo algo son varias izquierdas para enseñarle qué es el boxeo" manifiesta el zurdo cubano, conocido como "The american dream".

"El estilo de Canelo es perfecto para Lara. Ganará. No hay más que decir, simplemente es mejor" añade Ronnie Shields, entrenador del cubano.