jueves, 3 de julio de 2014

Hopkins quiere unificar el Semipesado... empezando por Kovalev

Genio y figura. El estadounidense Bernard Kopkins, de 49 años, anunció que la idea de la retirada ha pasado en más de una ocasión por su cabeza, aunque afirma que la señal para colgar los guantes será "cuando consiga tener en propiedad todos los cinturones del peso Semipesado".

El "Alien", que en la actualidad es campeón WBA e IBF, tiene en mente poder enfrentarse a corto plazo a Sergei Kovalev y Adonis Stevenson, campeones WBO y WBC respectivamente. "A día de hoy veo mucho más factible enfrentarme a Kovalev. Creo que se puede hacer y, por mi parte, lo único que pueda hacer es indicar que la pelea se podría hacer y yo quiero que se haga en breve".

"Muchos piensan que estoy viejo, y es verdad. Algunos creen que no me queda boxeo, y se equivocan. Sé todo lo que puedo hacer ahí arriba. Lo que digo es cierto, me retiraré cuando consiga unificar todos los títulos. No creo que exista mejor final para mi carrera".