miércoles, 2 de julio de 2014

Thomas Williams: "No veo a Campillo llegando conmigo a los puntos"

El estadounidense Thomas Williams, de 26 años, ya ha dado sus primeras impresiones sobre el duelo que le enfrentará a Gabriel Campillo el próximo 1 de Agosto en el Little Creek Casino Resort de Shelton, Washington. "Es un buen boxeador, pero no creo que pueda aguantar todo el combate. Muchos lo intentarán, pero se les hará demasiado largo".

Williams, zurdo y con un record de 17-0 con 12 KOs, asegura que respeta a Campillo "por lo que le vi hacer desde ringside frente a Tavoris Cloud, esa noche mereció ser campeón mundial". Posiblemente comete un error que puede pagar caro, y es creer que el español es un trampolín "Kovalev y Fonfara, tras ganarle, tuvieron su oportunidad de hacer títulos mundiales. Sé que ganando el próximo en tener la oportunidad seré yo". No será tan fácil para el "Top Dog".

Campillo, mientras, sigue entrenando en Madrid y es consciente de que una victoria le volverá a catapultar a tener a tiro otra oportunidad. "Estoy trabajando duro, tengo buenas sensaciones. Sé que será difícil, pero tengo las mismas sensaciones que la noche que me enfrenté a Tavoris Cloud" apunta el español.