miércoles, 2 de julio de 2014

Y Mayweather señaló a Maidana

Ya no hay marcha atrás. El próximo rival de Floyd Mayweather será el argentino Marcos Maidana, con el que se volverá a ver las caras el próximo 13 de Septiembre. Todavía no es oficial y se están cerrando algunos detalles, pero basta y sobra que Floyd lo anuncie para que todos den por confirmada la pelea.

Ya se vieron las caras el pasado 3 de Mayo, en Las Vegas. Esa noche Floyd venció por decisión mayoritaria y sobre el mismo ring prometió revancha al argentino. Semanas después, y tras ver los bajos números de venta en PPV, pareció recular y explorar otras alternativas, pero las circunstancias le llevan a este nuevo combate. Marcos le apretó como pocos en los últimos tiempos, cierto, pero Mayweather se encontró con que los rivales que más le gustaban a SHOWTIME -Cotto y Khan- no iban a estar disponibles. Dudó en aplazar su próximo compromiso para octubre o noviembre, pero el hecho de mantener la fecha de septiembre convertía al Chino en la mejor opción.

Mayweather hará público en los próximos días la sede de la pelea, aunque ya se da por hecho que saldrá de Las Vegas para pelear en el Barclays Center de Brooklyn. También anunció que el próximo año, en Mayo, ofrecerá un gran espectáculo. Algunos hablan de Pacquiao... pero se asegura que podría ser una pelea con Amir Khan en Wembley.