martes, 20 de enero de 2015

31 DE ENERO.- BOXEO PROFESIONAL Y AMATEUR EN LA GALLERA

Nota de prensa.
Empieza 2015 por todo lo alto con un evento de gran nivel boxístico que se celebrará el 31 de enero en La Gallera del López Socas.

Una Velada de boxeo profesional con los combates estelares de Nebil "Sultán" Krissi que se enfrentará en los pesos welter al nicaraguense Miguel Aguilar y Jerobe "Chocolatito" Santana que hará lo mismo en los ligeros ante el también nicaraguense Santos Medrano. Los combates serán a 6 asaltos de 3 minutos.




La velada completará su cartel además con nueve intensos y apasionantes combates amateurs con representación de los mejores púgiles de la Isla. De estos nueve combates amateur debemos destacar que habrá seis combates de REVANCHA que serán los siguientes:

- Aramis Torres & Nano Santana
- John Dickson & Abian Suárez
- Sury Muty & Marcos Figueras
- Franco Constantin & Iván Comprido
- Cristian Sicario & Kevin Reyes
- Jarni Cabrera & Gandatamen Taylor

Completan el cartel amateur los combates de:

- Jonathan Caicedeo (debutante) & Francisco Valdivia
- Rubén Monstesdeoca & Kilian Pérez
- Alessandro Visani & Alberto A.Dávila

Velada con espectáculo más que garantizado organizada por la Gallego Prada y Team Formento con la colaboración de la Federación Gran Canaria de Boxeo y El Instituto Municipal de Deportes.

Las entradas a precio único de 15 euros estarán disponibles en los puntos de venta establecidos: AguaViva Sport, BordaSport, Cdar Taz Jinámar, Clínica Dental Ramírez, Club de Boxeo PeraBoxing, Club de Boxeo Polonia, Club Deportivo Pluto, Escuela de Boxeo Chencho, Gym Bañaderos, Gym Puerto, Gym Rune, Juan Vera, Kaewsarit Gym, La Huerta de Izan, Life4Sport, Little Buddha Shisa Club, Peluquería de La Fe, Peluquería Ibán&Fali, Peluquería Guerra&Guerra, Piscolabis Mesupo, Profesional Soport Nutrition Vecindario, Taz Academy (Miller Bajo), Team Monzón, Jet Global Canarias y Team Formento.

El pesaje para este evento se celebrará el viernes 30 de enero a las 19:30 horas en las instalaciones del Team Formento en la calle Verónica nº 53 del barrio capitalino de Las Coloradas.