viernes, 16 de enero de 2015

Ali sigue luchando por su salud

Muhammad Ali, que fue nuevamente ingresado, será dada de alta a lo largo del viernes después de requerir atención médica para el seguimiento para una infección del tracto urinario, según apunta fuentes cercanas a la familia del ex-boxeador.

Ali, que cumplirá años este mismo sábado, fue ingresado esta semana y, leyendo varios medios, unos afirman que el ingresó se produjo ayer y otros avanzan que se llevó a cabo a principios de esta semana. Esta fue la segunda visita al hospital de Ali en el último mes. "Ali espera celebrar su 73 cumpleaños el sábado en casa con su familia", dijo Bob Gunnell, portavoz de la familia. Recordemos que el pasado 7 de enero, después de estar ingresado durante más de 2 semanas, fue dado de alta y se reveló que fue tratado de infección urinaria, pese a que se llegó a hablar de neumonía.

Algunos medios afirman que Ali fue encontrado inconsciente en su casa, pero no hay confirmación oficial. "La familia de Muhammad Ali solicita que, por favor, respeten la privacidad de este nuevo ingreso. No hay más detalles que se puedan dar en este momento", concluyó Gunnel